BUSCADOR

Personajes de la serie

Alumnos del internado :





Paula : Vive en su mundo de fantasía. Acaba de trasladarse al internado con su hermano Marcos, sin saber que sus padres " están muertos " . Junto a su amiga Evelyn, con la que comparte cuarto y travesuras, sus escapadas al bosque la ponen a menudo en peligro. Venerará al director, Hector de la Vega.




Carolina : Nada le frena ni le da miedo. Acostumbrada a lidiar con situaciones incómodas, es leal y cariñosa. La llegada de Marcos al internado afecta en su relación con Ivan, ya que tendrá que luchar para no enamorarse del hermano de la pequeña Paula, y seguir viendoles cada día en el colegio.
( Ana de Armas )


Marcos : Acaba de llegar al Internado con su hermana Paula, y las cosas no están siendo para él nada fáciles. Siente que todo el mundo le engaña, y no puede fiarse de nadie. Se lleva tremendamente mal con Iván, a causa de Carolina, que entrará en su corazón de manera descontrolada, y se meterá entre la relación de Iván con ella. Tienen cómo tutor a Héctor de la Vega, que también les suministra la herencia de sus padres.
( Martín Rivas )




Iván : Siempre ha sido un niño consentido por su padre, es rico, rebelde e insobordinado. Se vé a la legua, que su caracter es así porque ha pasado una infancia desatendida por los negocios de su padre. SU relación con Carol se verá afectada con la llegada de un nuevo alumno a la Laguna Negra, Marcos. No entablarán muy buena relación.
( Yon González )




Victoria : Chica aplicada y estudiosa, su estancia en el internado es posible gracias a una beca que le han concedido, ya que no es de familia prestigiosa como sus amigos. Se centra de lleno en el misterio del Internado, aunque no deja descuidados los estudios en ningún momento. Nunca verá del todo bien la relación entre Iván y Carolina, pero eso es algo que mantendrá en secreto, aunque Carol sospeche.
( Elena Furiase )



Julia : Chica rebelde y explosiva, que llega al internado causando furor. Las disciplinas de este centro no pueden pararla, ya que su caracter va mas allá de todas las normas que éste atribuye. Poco a poco se va adaptando al Internado, y se hace amiga de Victoria, que gracias a un secreto que descubren, entablan mayor relación.
( Blanca Suárez )

























































































































































0 comentarios: