BUSCADOR

CHAT


Get your own Chat Box! Go Large!

La vida es sueño - Capítulo íntegro

Aquí os dejo el capítulo íntegro en diversas partes, podeis verlo también en www.youtube.com [ el internado, la vida es sueño ].

















3ra. Temporada

Capítulo 1 : El búho

Hace semanas que nadie sabe nada de Fermín. Su "jefe" está seguro de que el cocinero les ha traicionado y ha huido con la obra de El Bosco que encontró pero ahora lo primero es buscarle un sustituto. Nora, una joven atractiva y resuelta, será la nueva infiltrada en el colegio, la encargada de terminar la misión que el cocinero comenzó.
Un precioso búho blanco visita todas las mañanas la ventana del cuarto de Paula, la misma visita matutina que le hacía cada mañana su amigo el gnomo. Miguel con su sarcasmo consegue crear dudas existenciales en las pequeñas hablándoles de la reencarnación. Mientras tanto, Elsa también está tratando a duras penas de superar la muerte del "gnomo", del hermano al que acababa de descubrir. Pedro ha conseguido salvar a Elsa de la muerte después de que ella tomase un frasco entero de pastillas.
Los chicos creían haber averiguado toda la verdad sobre quien atacó a Marcos en los pasadizos. Estaban convencidos de que Héctor era el agresor pero ahora Julia les ha ayudado involuntariamente a descubrir que estaban en un error; no fue Héctor ¿Quién es entonces el asesino de La Laguna Negra?


Capítulo 2 : 8 milímetros


Los chicos descubren que el lienzo que encontraron en los pasadizos, dentro de la mochila, es el Tríptico de la Epifanía del Bosco, una obra de enorme valor tanto histórico como económico. Está claro que alguien lo estará buscando desesperadamente. Saben que tienen que volver a bajar a los pasadizos e intentar averiguar cómo llegó allí esa pieza de tanto valor.
También están seguros que el símbolo que Paula vio allí abajo, en una de las puertas oxidadas de los pasillos, es una de las claves para resolver el misterio del colegio. Pronto averiguan su significado gracias a Julia: es el signo de géminis.
Los padres de Evelyn han decidido separarse y la pequeña tendrá que asumir que su papá va a rehacer su vida con otra persona y lejos de ella, en "un país extranjero". Las niñas deciden buscar un papá legal para Evelyn, igual que el que tiene Paula, y emprenden una búsqueda para seleccionar al candidato perfecto. La situación entre Elsa y Héctor es insostenible. Se ha convertido en un constante cruce de reproches.


Capítulo 3 : El soldadito de plomo

Fermín ha vuelto a recibir noticias de su contacto. Le ha citado a las 14:00 y lo ha hecho utilizando como "correo" a María, a la que entregó un regalo para Fermín. No le queda más remedió que asistir, la idea subyacente, el peligro que corre María si Fermín no acude a la cita, le ha quedado más que claro.
Mientras, Marcos trata de encontrar sentido a lo que están descubriendo e intenta comprender por qué su abuelo operaba a antiguas alumnas del internado, se encuentra con una desagradable sorpresa: su abogado ha llegado a La Laguna Negra para hablar con Héctor. Iván y Marcos planean robarle al abogado su PDA para descargarse toda la información y averiguar de una vez por todas cuál es la relación entre Héctor, el abogado y la llegada de Marcos y Paula al internado.
Paula y Evelyn deciden robar un huevo de la cocina para tener un pollito pero el huevo se les cae por la ventana y va a parar a la cabeza de Mateo, que promete encontrar al culpable. Jacinta, que ha visto a su nieto en la ventana, está convencida de que es Miguel el culpable de la travesura.

Capítulo 4 : El fondo del mar

Irene Espí está decidida a escapar. Primero su bebé se ha quedado sin respiración y ahora Camilo se lo ha llevado sin darle ninguna explicación y todavía no lo ha traído de vuelta. Su primer intento de fuga le ha salido mal y Camilo se lo ha dejado claro: si sale de allí será con los pies por delante, pero Irene no se da por vencida, éste sólo ha sido el primer asalto. Mientras tanto, Héctor y Jacinta han recibido los análisis que esperaban y han podido comprobar lo que ya sospechaban: Paula es hija de Irene Espí, la ex alumna del orfanato que desapareció hace años.
Victoria no tiene más remedio que contarle a sus compañeros todo lo que sabe de Cristina Palacios; que también fue estudiante del internado, que hace tres años que desapareció y que Mateo, el profesor de matemáticas, no sólo fue profesor de Cristina en el instituto de su barrio sino que fue su amante.
Por su parte, Marcos tiene mayores preocupaciones en las que pensar después de ver a Héctor con su expediente y el de Paula en las manos. Marcos pensará lo peor, está seguro de que algo malo trama el exdirector del internado

Capítulo 5 : La vida es sueño

Paula está asustada, tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche. Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla. La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser "sólo un sueño". Sin embargo, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que Cayetano murió en el bosque hace meses.
Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a Don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.
Iván está preocupado por María. Fermín la está mintiendo y se está aprovechando de ella. María cree que Fermín entregó el cuadro a su contacto, esa es la versión que le contó el cocinero, pero Iván sabe que no es cierto porque el cuadro lo tienen ellos. También Nora desconfía del cocinero, sabe que no es trigo limpio y por eso, cuando le ve partir hacia el bosque, decide seguirle y ver qué esconde. Mientras tanto, hay alguien que si está dejando clara su postura: Mateo cada vez resulta una amenaza más clara para los chicos.

2nda. Temporada

Capítulo 1 : ¿ con qué sueñan los peces ?

En apenas unos días Héctor ha tenido que hacer frente a los momentos más duros de su vida: han encontrado el cadáver de uno de los chicos del internado y puede que pronto encuentren otro cuerpo, ya que uno de los muchachos sigue sin aparecer. El director se siente profundamente responsable, no sólo por el cargo que ocupa sino porque son chicos a los que ha visto crecer.
Elsa ha tomado una decisión sobre su embarazo: va a tener el niño cuente o no con el apoyo de Héctor, que tratará de asumir con responsabilidad su futura paternidad. Sin embargo, en todo este asunto hay una persona más con derecho a opinar; Pedro, que quiere saber si el hijo que espera la jefa de estudios puede ser suyo.
Paula está muy impresionada con todo lo que está sucediendo. En pocos meses ha tenido que superar la muerte de sus padres y su traslado al internado. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, ha visto como encontraban el cadáver de uno de los amigos de su hermano. Es demasiado para la pequeña, que empieza a obsesionarse con la muerte. Sin embargo a Fermín no le interesan las preocupaciones de Paula sino el broche que tiene su muñeca y que le regaló el gnomo. Es algo más que una simple joya y el cocinero sabe muy bien cuál es su verdadero significado.



Capítulo 2 : Persiguiendo luciérnagas


Un nuevo profesor de matemáticas ha llegado a la Laguna Negra. Se trata de Mateo, que no ha empezado con demasiado uen pie en el internado. Mientras trataba de averiguar el camino hacia el colegio, Mateo choca contra Amelia y la profesora decide vengarse a su manera por el incidente.
Uno de los alumnos se ha ido para siempre pero, minutos antes de su muerte, quiso dejar una pista para que sus compañeros siguieran la búsqueda. En su teléfono móvil grabó la clave para comprenderlo todo. Es un nombre: Irene. Pero Iván no quiere seguir con la investigación, está convencido de que si no hubiesen metido las narices donde nadie les llamaba el alumno seguiría con vida. No puede confiar en nadie, ni sus amigos, ni en Carol y mucho menos en su padre.
Héctor cree que con su dimisión ha evitado la expulsión de los chicos y, por eso, le parece bien que Elsa sea su sustituta y ocupe su puesto. Lo que no sabe el ya ex-director es que los padres han puesto a Elsa una condición para aceptar el cargo y es, precisamente, que expulse a los chicos. Mientras Héctor trata de solucionar este asunto, Fermín tiene una preocupación más inmediata: deshacerse del cadáver de su contacto, que ha aparecido muerto de un disparo en su propio coche.


Capítulo 3 : El anillo


A Jacinta le han dado el alta y puede volver por fin al que considera su hogar. Sin embargo, le esperan muchas sorpresas en su vuelta al internado y no todas serán de su agrado. Héctor ha dimitido y Elsa, como nueva directora, ha decidido introducir algunos cambios, entrometiéndose en las que siempre habían sido las gestiones de la gobernanta.
Julia, una nueva alumna, acaba de llegar a La Laguna Negra, pero no tiene la intención de quedarse encerrada ni un minuto más entre esas "cuatro paredes". Los chicos del internado, por el contrario, están encantados con la "nueva", que al menos les distrae de su castigo: limpiar todo lo que mancharon sus compañeros en su "sentada" de protesta. Mientras descubren que Cayetano les ha dejado una pista antes de morir.
Las relaciones amorosas en el internado no pasan por su mejor momento. Héctor empieza a estar ilusionado con el embarazo de Elsa pero ésta le reprocha que su corazón esté tan lejos de ella. Carol, por su parte, ha vuelto con Iván porque cree que debe apoyarle en el mal momento que está pasando, pero no puede disimular que sigue sintiendo algo por Marcos.




Capítulo 4 : La caja de música



Ahora que Elsa y Héctor han asumido su futura paternidad, es hora de asegurarse de que todo marcha bien. De comprobarlo va a encargarse el Doctor Martín, el mismo médico que asistió a la madre de Elsa en el parto. Pero las sorpresas no han hecho más que empezar; se oyen dos latidos durante la ecografía, Elsa está embarazada de gemelos. La noticia será para Jacinta como un jarro de agua fría.
Llega el puente y todos los niños del internado aprovecharán para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, muy triste porque no tiene a quien visitar y Marcos, obsesionado por comprender qué hacía una fotografía de su hermana en la caja fuerte de Alfonso. Tampoco Carolina está demasiado contenta, su madre, una vez más, está demasiado ocupada y ha anulado los planes para el puente. A Iván no le hace ninguna gracia que Carol y Marcos se queden solos en el internado durante las fiestas.
Julia no ha vuelto al internado desde que se marchó la noche anterior con su padrastro. Elsa está doblemente inquieta; por una parte, es una alumna y es responsabilidad suya como directora. Por otra, si alguien se entera de que permitió a Julia salir de La Laguna Negra creerán que realmente le dio un bofetón y por eso ha cedido al chantaje de la recién llegada. Para colmo de males la madre de Julia ha llegado por sorpresa al internado con la intención de reconciliarse con su hija.




Capítulo 5 : Atrevimiento y verdad



La hija de Jacinta ha fallecido en un accidente de tráfico pero no todos los ocupantes del coche murieron en ese trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es ahora su familiar más cercano. El pequeño tendrá que irse a La Laguna Negra, para vivir con una abuela a la que ni siquiera conoce. Mientras tanto, Elsa sigue investigando su pasado. Cree que Jacinta puede tener las respuestas a muchas de sus preguntas pero comprende que, con todo lo que ha sucedido, éste no es el momento de interrogar a la gobernanta.
Julia descubre que fue Victoria la que robó el examen y la foto del cuarto de Mateo y no Iván, como todos creen. A Vicky no le queda más remedio que contarle a "la nueva" sus motivos y juntas investigan si son ciertas sus oscuras sospechas acerca del profesor. En cualquier caso, será el último robo en el cuarto de Mateo, que ha cambiado la cerradura cortando así el acceso de los chicos al desván y a la caja fuerte.
Por fin ha llegado el nuevo contacto de Fermín, pero después de lo ocurrido el cocinero ya no se fía de nadie. No piensa volver a poner su vida en peligro confiando en alguien que no conoce. Realiza todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el recién llegado es quién dice ser. No es el único que desconfía de todo y de todos. Con todo lo que está pasando, Marcos cada vez está más preocupado por la seguridad de Paula. Por eso, ha decidido marcharse con su hermana a vivir a otro colegio.










Capítulo 6 : Ver para creer


Iván averigua, a través de una carta de su prima, toda la verdad sobre su pasado, todo lo que sus padres quisieron siempre ocultarle. También Carol ha recibido malas noticias, su madre ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Además, se ha enterado de la peor forma: de boca de los periodistas del corazón. Dos crisis familiares que se suman a la situación de Jacinta y Miguel. Ella, tratando de adaptarse a su nuevo papel de abuela y él intentando superar la muerte de sus padres. Miguel está resentido por lo que acaba de vivir.
Las investigaciones de los chicos empiezan a dar sus frutos. Publicaron un anuncio para seguir la pista de las niñas desaparecidas y ahora, por fin, alguien ha respondido a su llamada. También Vicky y Julia parecen haber dado en el clavo con Mateo. El joven profesor llegó a La Laguna Negra huyendo de su pasado, pero las chicas no van a permitir que olvide tan fácilmente lo que hizo. A Fermín, sin embargo, no le va demasiado bien con sus pesquisas. Justo cuando había averiguado cómo abrir la caja fuerte de Alfonso, le han comunicado que su misión en La Laguna Negra ha terminado.
Elsa quiere dar una rueda de prensa para aclarar el incidente con la madre de Carol pero, una vez más, Héctor no está de acuerdo con su decisión. La directora no soporta más la actitud de Héctor, siempre en desacuerdo con ella tanto en lo profesional como en lo personal. Pero Pedro también está harto del comportamiento de Elsa, que siempre ha jugado con él y es la culpable de su ruptura con Amelia. El profesor de deportes ya no aguanta más, está decidido a decirle a Héctor, su amigo de siempre, toda la verdad.


*[ Elsa dá la rueda de prensa, y deja aflorar aún más los comentarios de la madre de Carolina, se ha equivocado dando esa rueda de prensa, y tenía que haber echo más caso a Héctor, que no le quita la razón por discutir, sino porque las cosas están bien , o están mal ]


2*[ Iván descubre que es adoptado, no sabe que su madre es María y que está tan cerca suyo, pero está muy desconsolado por haberse enterado de una forma tan brusca y por su " prima " . Mientras están en casa de su prima, el padre de ésta les pilla y le replica a Iván que es igual que su padre, cosa que no le agrada demasiado que le mencionen ]



Capítulo 7 : Mi amigo el monstruo


Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha como las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula.
Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente se comporta de una manera muy extraña.


*[ Más tarde se desvela que Carol se comportaba de esa manera, porque le habían enviado un vídeo del hospital dónde´se encontraba su madre, y dón de le decían que sabían lo que estaban haciendo ella y sus amigos, y que cómo no destruyera todas las pruebas que matarían a su madre ]




Capítulo 8 : El Polo Norte


Los chicos han decidido abandonar la investigación. Han pasado demasiadas cosas: primero la desaparición de los cinco huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la jueza y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Se marcharán con la ruta y ya no volverán más al internado. Todos menos Marcos, claro, obligado a quedarse en La Laguna Negra quiera o no.
Paula está muy triste. Su amigo el "gnomo" ya no cuidará nunca más de ella y además Héctor, en el que tanto confiaba, es el culpable de esa situación. Son sus primeras navidades lejos de casa y espera que los reyes magos le traigan lo que pidió: que vuelvan sus papás.
Elsa se recupera de los golpes que sufrió en la cueva del gnomo aunque tiene heridas que ya no van a cicatrizar nunca. Para asegurarse de que todo va bien el doctor Martín está haciendo más pruebas, algo que a Elsa no le hace demasiada gracia.


*[ Elsa pierde a sus bebés, algo que hace que la relación entre el ex-director del colegio y la directora se enfríe aún más ]









1ra. Temporada

Capítulo 1 : Los monstruos hacen cosquillas

María ha conseguido escaparse del psiquiátrico en el que estaba interna. Su destino ahora es La Laguna Negra, donde trabaja como limpiadora.

Comienza el curso y padres y familiares se despiden de sus hijos a las
puertas del colegio donde pasarán el resto del año. Este año en el internado va a haber dos nuevos alumnos muy especiales, Marcos y Paula, que acaban de perder a sus padres, aunque la pequeña Paula, de sólo 6 años, todavía no lo sabe. Los huérfanos tendrán en La Laguna Negra su nuevo y único hogar y Héctor, el director, pasará a convertirse en su tutor legal.
Jacinta y el resto del personal de servicio se ponen en mar
cha, hay mucho trabajo por hacer. La gobernanta hará las presentaciones oficiales entre la nueva limpiadora y los cocineros, Gerardo y Fermín, que pronto fija la vista en su nueva compañera.
Los profesores también hacen los últimos preparativos. C
amilo, Pedro, Amelia y Alfonso, algunos de los docentes, trajinan en la biblioteca, Alfonso está obsesionado con desvelar el misterio que esconde la Laguna Negra y parece que, esta vez sí, ha hecho un hallazgo importante, decisivo. Supervisándolo todo está, como siempre, Elsa, la estricta jefa de estudios y novia del director.
Los alumnos comienzan a instalarse en sus habitaciones. Cayetano e Iván, acostumbrados a tener el cuarto sólo para ellos, tienen que acostumbrarse a compartirlo con el nuevo: Marcos. Carolina y Victoria, íntimas amigas, compartirán cuarto de nuevo. Paula, recién llegada y añorando a sus padres, encuentra Evelyn, su nueva compa
ñera de habitación, a su cómplice y amiga.



Capítulo 2 : Todo el mundo tiene un secreto


María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas
de los alumnos del internado, su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas. Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado a La Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide a que se marche definitivamente del internado a cambio de no denunciarla.
Iván, Cayetano y Roque siguen haciendo de las suyas a Marcos, que harto de su actitud acaba enzarzándose en una pelea con sus compañeros. María les separa pero los chicos, que no quieren dejarse amedrentar por la nueva limpiadora, deciden vengarse g
astándole una broma pesada.
Victoria y Carolina están preocupadas por la extraña desapari
ción de Alfonso y deciden emprender sus propias investigaciones. Encuentran en el ordenador del profesor un correo electrónico que puede darles alguna pista pero parece que alguien, enterado de sus movimientos, se les ha adelantado y ha borrado la información. Mientras tanto Alfonso, herido, lucha por salir de la cripta en la que está atrapado.



Capítulo 3 : Ojos que no ven

Marcos descubre una entrada secreta en el armario de Alfonso que les conduce al desván. Allí los chicos hacen un macabro hallazgo; unos ojos conservados en formol. Además encuentran información, fotos y viejos periódicos que les permiten a
tar cabos y reafirmarse en su idea de que algo malo le ha pasado a su viejo profesor.
Héctor está convencido de su decisión de casarse con Elsa e intenta hacer planes románticos con ella, pero los deberes propios de su cargo de director le absorben y no se da cuenta de que desatiende su relación. Una de las cosas que más
distraído le tiene es el regalo de cumpleaños de Jacinta. Quiere acertar, por una vez, con el regalo de la gobernanta y para ello pide ayuda a María. También está preocupado por la pequeña Paula.
María trata de ganarse el afecto de Iván, su hijo, pero éste la desprecia y le hace ver que para él es sólo la "chacha" que le trae el desayuno y le hace l
a cama. Jacinta parece muy implicada en el caso de María, una historia que le ha hecho recordar su propio drama con su hija, Verónica.



Capítulo 4 : Un mensaje en una botella



Carolina se hace pasar por Alfonso y manda un corre
o electrónico a Ricardo Montoya, con el que queda en el cementerio. El periodista explica a los chicos la desaparición, en los años 70, de los cinco pequeños huérfanos y les advierte del enorme peligro que corren si continúan con la investigación. Insiste en que no deben confiar en nadie, ni dentro ni fuera del internado.
Marcos está preocupado por su hermana, demasiado volcada en su mundo de fantasía y su amistad con el gnomo imaginario. Sin embargo, no todo lo que cuenta la pequeña es fruto de su imaginación, algo que Fermín podrá comprobar al ver
la extraña figura que ha dibujado Paula y que, también a él, le resulta desagradablemente familiar. Además, la pequeña es más lista de lo que ellos creen y ha empezado a temerse lo peor. No es normal que sea la única niña del colegio a la que no escriban ni llamen sus papás.
Fermín pide a María que le eche una mano escribiendo
el menú del día en la pizarra pero la joven limpiadora, que no tuvo la oportunidad de estudiar, lo escribe lleno de faltas de ortografía. Avergonzada, decide solucionarlo y ponerse a estudiar gramática y Héctor se ofrece a ayudarla. A Elsa no le hace demasiada gracia la relación que comienzan a entablar Héctor y María aunque tampoco le gusta demasiado la incipiente historia de amor entre Pedro y Amelia.



Capítulo 5 : Un cadáver en la laguna



Héctor descubre en la laguna el cadáver despedazado
de Ricardo Montoya. Los chicos, tras recuperarse del shock inicial, se dan cuenta de que han perdido la única prueba que tenían de la muerte de los cinco huérfanos. Cuando vuelven al pozo para tratar de encontrar alguna prueba más verán cómo unos obreros están cerrando definitivamente la entrada. Son, según les dicen, órdenes de la dirección del colegio. A partir de ese momento comienzan a sucederse los accidentes en La Laguna Negra y los muchachos comprenderán que el peligro del que tanto les han advertido es real.
Jacinta está deprimida. Como siempre, el cartero le trae de vuelta las cartas que envía a su hija Verónica. No conoce a sus nietos y ellos ni siquiera sa
ben que su abuela está viva. María, gracias a una travesura de Paula y Evelyn, encuentra todas las cartas y juguetes que Verónica ha ido devolviendo, pero no es el único secreto que descubre la limpiadora, también averigua algo mucho peor: Jacinta está gravemente enferma y tan desanimada, que no quiere ponerle remedio.
Amelia se lleva a los niños a una excursión por el bosque y en un descuido, mientras ella saluda a Pedro, Evelyn se cae en un pozo y se hace daño e
n un brazo. Elsa descubre lo ocurrido y se indigna por la actitud de Amelia, así que se lo cuenta a Héctor y a los padres de la pequeña. La madre de Evelyn exige el despido inmediato de la profesora a cambio de no avisar al resto de padres de lo sucedido.




Capítulo 6 : La noche de Santa Isabel


Cayetano, Roque, Victoria y Carolina están encerrados en el pasadizo. La puerta por la que entraron, en la chimenea, se ha cerrado a cal y canto. No les queda más remedio que adentrarse en los laberintos sin Marcos e Iván, que a su vez se han quedado atrapados en el cuarto de Alfonso. En su recorrido por los pasadizos pronto se dan cuenta de que están atrapados entre dos frentes: alguien avanza hacía ellos con una linterna, pero algo mucho peor les pisa los talones. En su huída hacen un macabro descubrimiento; allí, frente a sus ojos, está el cadáver de Alfonso, su viejo profesor.
Ante la ausencia de Jacinta, a María no le queda más rem
edio que asumir las funciones de la gobernanta. La limpiadora está abrumada con la preparación de la fiesta de Santa Isabel, una tradicional cena del colegio donde alumnos, servicio y docentes comparten mesa y mantel con sus mejores galas. Mientras todos esperan impacientes la hora de la cena y piensan en qué ponerse, la pequeña Paula sólo tiene una cosa en la cabeza; ayudar a su amigo el gnomo que está gravemente herido.
Fermín trata de impresionar a María organizando una cit
a romántica pero no le cuesta mucho darse cuenta de que si María se arregla tanto últimamente no es por él. Sin embargo, Fermín no es el único en tener un desengaño amoroso, también Iván siente cómo poco a poco Carolina se aparta de su lado y Elsa está comprobando cómo se aleja cada vez más el amor de su vida.


Personajes de la serie

Alumnos del internado :





Paula : Vive en su mundo de fantasía. Acaba de trasladarse al internado con su hermano Marcos, sin saber que sus padres " están muertos " . Junto a su amiga Evelyn, con la que comparte cuarto y travesuras, sus escapadas al bosque la ponen a menudo en peligro. Venerará al director, Hector de la Vega.




Carolina : Nada le frena ni le da miedo. Acostumbrada a lidiar con situaciones incómodas, es leal y cariñosa. La llegada de Marcos al internado afecta en su relación con Ivan, ya que tendrá que luchar para no enamorarse del hermano de la pequeña Paula, y seguir viendoles cada día en el colegio.
( Ana de Armas )


Marcos : Acaba de llegar al Internado con su hermana Paula, y las cosas no están siendo para él nada fáciles. Siente que todo el mundo le engaña, y no puede fiarse de nadie. Se lleva tremendamente mal con Iván, a causa de Carolina, que entrará en su corazón de manera descontrolada, y se meterá entre la relación de Iván con ella. Tienen cómo tutor a Héctor de la Vega, que también les suministra la herencia de sus padres.
( Martín Rivas )




Iván : Siempre ha sido un niño consentido por su padre, es rico, rebelde e insobordinado. Se vé a la legua, que su caracter es así porque ha pasado una infancia desatendida por los negocios de su padre. SU relación con Carol se verá afectada con la llegada de un nuevo alumno a la Laguna Negra, Marcos. No entablarán muy buena relación.
( Yon González )




Victoria : Chica aplicada y estudiosa, su estancia en el internado es posible gracias a una beca que le han concedido, ya que no es de familia prestigiosa como sus amigos. Se centra de lleno en el misterio del Internado, aunque no deja descuidados los estudios en ningún momento. Nunca verá del todo bien la relación entre Iván y Carolina, pero eso es algo que mantendrá en secreto, aunque Carol sospeche.
( Elena Furiase )



Julia : Chica rebelde y explosiva, que llega al internado causando furor. Las disciplinas de este centro no pueden pararla, ya que su caracter va mas allá de todas las normas que éste atribuye. Poco a poco se va adaptando al Internado, y se hace amiga de Victoria, que gracias a un secreto que descubren, entablan mayor relación.
( Blanca Suárez )